OFERTA PLAZAS DISPONIBLES MODALIDAD MODULAR VIRTUAL
Vacantes Oferta Modular Modalidad Virtual 16 de diciembre de 2024
INSTRUCCIONES
Instrucciones vacantes San Blas
Plantilla fuera de plazo virtual
Enlace Solicitud
ACTUALIZACIÓN 20 DE DICIEMBRE 2024
OFERTA PLAZAS DISPONIBLES MODALIDAD MODULAR
Vacantes Oferta Modular 13 de diciembre de 2024
INSTRUCCIONES
Instrucciones matricula modular grado medio y grado superior de FP
PERIODO DE MATRÍCULA: 8 y 9 de octubre.
Descargar el impreso de matrícula correspondiente al nivel de enseñanza:
Descargar los siguientes documentos:
Cumplimentar los documentos a presentar que se indican más abajo.
Realizar el pago correspondiente a los GASTOS GENERALES y SEGURO ESCOLAR (50€) + FIANZA (75€) :
El pago se podrá realizar con tarjeta a través del enlace al formulario de pago, en efectivo o por transferencia en la cuenta bancaria ES21 2085 5320 6603 3138 7214
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
La documentación se podrá entregar presencialmente en el centro o por correo electrónico a administracion1@cpifpsanblas.es
Los solicitantes admitidos deben formalizar la matrícula telemáticamente, de no realizar este trámite en el plazo indicado perderán el derecho a la misma.
PERIODO DE MATRÍCULA: Desde las 9 h. de la mañana del lunes 2 hasta las 14 h. del miércoles 4 de septiembre
MANUAL PARA LA MATRÍCULA TELEMÁTICA
Excepcionalmente, en los supuestos en los que los interesados no puedan realizar este trámite por tramitación electrónica, los centros ayudarán a realizarlo.
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de matriculación hay que consultar en el centro donde se ha obtenido la plaza.
Si finalizado este plazo el solicitante no ha formalizado su matrícula perderá el derecho a la plaza obtenida.
Los solicitantes admitidos deben formalizar la matrícula telemáticamente, de no realizar este trámite en el plazo indicado perderán el derecho a la misma.
PERIODO DE MATRÍCULA: Desde las 9 h. de la mañana del lunes 2 hasta las 14 h. del jueves 5 de septiembre
MANUAL PARA LA MATRÍCULA TELEMÁTICA
Excepcionalmente, en los supuestos en los que los interesados no puedan realizar este trámite por tramitación electrónica, los centros ayudarán a realizarlo.
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de matriculación hay que consultar en el centro donde se ha obtenido la plaza.
Si finalizado este plazo el solicitante no ha formalizado su matrícula perderá el derecho a la plaza obtenida.
Los solicitantes admitidos deben formalizar la matrícula telemáticamente, de no realizar este trámite en el plazo indicado perderán el derecho a la misma.
PERIODO DE MATRÍCULA: Desde las 9 h. de la mañana del jueves 25 hasta las 14 h. del viernes 26 de julio
En dicho periodo estará activo el enlace siguiente para realizar la matrícula.
MANUAL PARA LA MATRÍCULA TELEMÁTICA
Excepcionalmente, en los supuestos en los que los interesados no puedan realizar este trámite por tramitación electrónica, los centros ayudarán a realizarlo.
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de matriculación hay que consultar en el centro donde se ha obtenido la plaza.
Si finalizado este plazo el solicitante no ha formalizado su matrícula perderá el derecho a la plaza obtenida.
PERIODO DE MATRÍCULA: Del 17 al 25 de JUNIO. (Ambos inclusive)
Descargar el impreso de matrícula correspondiente al nivel de enseñanza:
Descargar los siguientes documentos:
Cumplimentar los documentos a presentar que se indican más abajo.
Realizar el pago correspondiente a los GASTOS GENERALES y SEGURO ESCOLAR (PAGO 1 o PAGO2, no los dos):
El pago se podrá realizar con tarjeta a través del enlace al formulario de pago, en efectivo o por transferencia en la cuenta bancaria ES21 2085 5320 6603 3138 7214
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
La documentación se podrá entregar por correo electrónico a administracion1@cpifpsanblas.es