Matriculación

Matriculación Cpifpsanblas
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
MATRÍCULA MODALIDAD MODULAR VIRTUAL

OFERTA PLAZAS DISPONIBLES MODALIDAD MODULAR VIRTUAL

Vacantes Oferta Modular Modalidad Virtual_18nov

 

INSTRUCCIONES

2024.11.15 Información vacantes-1

2024.11.15 Instrucciones vacantes San Blas

https://encuestas.adistanciafparagon.es/index.php/589923?lang=es

Plantilla fuera de plazo virtual

 

 

MATRÍCULA MODALIDAD MODULAR
INSTRUCCIONES Y DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR MATRÍCULA (CURSO 2024-2025)
MATRÍCULA ADJUDICACIONES FUERA DE PLAZO FASE I

PERIODO DE MATRÍCULA: 8 y 9 de octubre.

Descargar el impreso de matrícula correspondiente al nivel de enseñanza:

Descargar los siguientes documentos:

Cumplimentar los documentos a presentar que se indican más abajo.

Realizar el pago correspondiente a los GASTOS GENERALES y SEGURO ESCOLAR (50€) + FIANZA (75€) :

El pago se podrá realizar con tarjeta a través del enlace al formulario de pago, en efectivo o por transferencia en la cuenta bancaria ES21 2085 5320 6603 3138 7214

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Impreso de matrícula
  • Anexo de matrícula
  • Solicitud uso autobús (Sólo FP Básica y Grado Medio)
  • Justificante del pago realizado
  • Autorización domiciliación bancaria
  • Fotocopia del DNI/NIE
  • Fotografía reciente tipo carnet con fondo claro
  • Certificación académica del requisito de acceso

La documentación se podrá entregar presencialmente en el centro o por correo electrónico a administracion1@cpifpsanblas.es

ALUMNADO QUE HA OBTENIDO PLAZA EN LA FASE DE MEJORA 31 JULIO

Los solicitantes admitidos deben formalizar la matrícula telemáticamente, de no realizar este trámite en el plazo indicado perderán el derecho a la misma.  

PERIODO DE MATRÍCULA: Desde las 9 h. de la mañana del lunes 2 hasta las 14 h. del miércoles 4 de septiembre

REALIZAR MATRÍCULA

MANUAL PARA LA MATRÍCULA TELEMÁTICA

Excepcionalmente, en los supuestos en los que los interesados no puedan realizar este trámite por tramitación electrónica, los centros ayudarán a realizarlo.
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de matriculación hay que consultar en el centro donde se ha obtenido la plaza.
Si finalizado este plazo el solicitante no ha formalizado su matrícula perderá el derecho a la plaza obtenida.

ALUMNADO CICLOS MODALIDAD VIRTUAL

Los solicitantes admitidos deben formalizar la matrícula telemáticamente, de no realizar este trámite en el plazo indicado perderán el derecho a la misma.  

PERIODO DE MATRÍCULA: Desde las 9 h. de la mañana del lunes 2 hasta las 14 h. del jueves 5 de septiembre

REALIZAR MATRÍCULA

MANUAL PARA LA MATRÍCULA TELEMÁTICA

Excepcionalmente, en los supuestos en los que los interesados no puedan realizar este trámite por tramitación electrónica, los centros ayudarán a realizarlo.
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de matriculación hay que consultar en el centro donde se ha obtenido la plaza.
Si finalizado este plazo el solicitante no ha formalizado su matrícula perderá el derecho a la plaza obtenida.

ALUMNADO QUE HA OBTENIDO PLAZA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

Los solicitantes admitidos deben formalizar la matrícula telemáticamente, de no realizar este trámite en el plazo indicado perderán el derecho a la misma.  

PERIODO DE MATRÍCULA: Desde las 9 h. de la mañana del jueves 25 hasta las 14 h. del viernes 26 de julio

¡¡¡ ATENCIÓN!!!!

Se ha ampliado el plazo de matrícula hasta el 28 de julio a las 23:59

En dicho periodo estará activo el enlace siguiente para realizar la matrícula.

REALIZAR MATRÍCULA

MANUAL PARA LA MATRÍCULA TELEMÁTICA

Excepcionalmente, en los supuestos en los que los interesados no puedan realizar este trámite por tramitación electrónica, los centros ayudarán a realizarlo.
Para resolver cualquier duda sobre el proceso de matriculación hay que consultar en el centro donde se ha obtenido la plaza.
Si finalizado este plazo el solicitante no ha formalizado su matrícula perderá el derecho a la plaza obtenida.

ALUMNADO SEGUNDO CURSO Y REPETIDOR DE PRIMER CURSO

PERIODO DE MATRÍCULA: Del 17  al 25 de JUNIO. (Ambos inclusive)

Descargar el impreso de matrícula correspondiente al nivel de enseñanza:

Descargar los siguientes documentos:

Cumplimentar los documentos a presentar que se indican más abajo.

Realizar el pago correspondiente a los GASTOS GENERALES y SEGURO ESCOLAR (PAGO 1 o PAGO2, no los dos):

El pago se podrá realizar con tarjeta a través del enlace al formulario de pago, en efectivo o por transferencia en la cuenta bancaria ES21 2085 5320 6603 3138 7214

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Impreso de matrícula
  • Anexo de matrícula
  • Solicitud uso autobús (Sólo FP Básica y Grado Medio)
  • Justificante del pago realizado
  • Fotocopia del DNI/NIE ( Si se ha renovado durante el curso 23/24)

La documentación se podrá entregar por correo electrónico a administracion1@cpifpsanblas.es