Matriculación

INFORMACIÓN DE MATRICULACIÓN

NOVEDADES

¡ATENCIÓN!

El procedimiento de matrícula para el alumnado que pase a 2º curso o para aquellos que repitan en primer curso en las distintas etapas (Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior),  se llevará a cabo de forma telemática del 26  de junio al 2 de julio, según las instrucciones indicadas en esta web.

PASOS A SEGUIR

1º Entrar a la página web del centro (Secretaría->Matriculación) o bien entrar directamente en el siguiente enlace: https://cpifpsanblas.es/secretaria/matriculacion/

2º Descargar el impreso de matrícula correspondiente al nivel de enseñanza en (Secretaría->Matriculación->Impresos de matrícula). Rellenarlo y guardarlo en el ordenador

3º. Acceder al enlace de pago telemático del apartado siguiente y abonar 50 € en concepto de gastos generales-seguro escolar. Guardar el resguardo en el ordenador.

4º. Enviar a la dirección administracion1@cpifpsanblas.es, los siguientes documentos:

  1. Resguardo de pago de 50€ (gastos generales-seguro escolar)
  2. Impreso de matrícula, cumplimentado debidamente todas las páginas
  3. Copia del DNI

5. Pasados unos días se recibirá resguardo al correo electrónico indicado

DOCUMENTO RESUMEN INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN

PAGO TELEMÁTICO
IMPRESOS DE MATRÍCULA
Matriculación Cpifpsanblas