¡ATENCIÓN!
La MATRICULACIÓN para el alumnado admitido durante el proceso de ADMISIÓN, en las distintas etapas (Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior), se llevará a cabo de forma telemática del jueves 16 al miércoles 22 de julio, ambos inclusive, según las instrucciones que se indicarán en esta web a partir del 15 de julio.
ALUMNADO QUE SE MATRICULA EN PRIMEROS CURSOS - PASOS A SEGUIR
1º Entrar a la página web del centro (Secretaría->Matriculación) o bien entrar directamente en el siguiente enlace: https://cpifpsanblas.es/secretaria/matriculacion/
2º Descargar el impreso de matrícula correspondiente al nivel de enseñanza en (Secretaría->Matriculación->Impresos de matrícula). Rellenarlo y guardarlo en el ordenador
3º. Acceder al enlace de pago telemático del apartado siguiente y abonar 125 € en concepto de “gastos generales-seguroescolar-fianza (50€ gastos generales-seguro escolar y 75€ fianza desperfectos). Guardar el resguardo en el ordenador.
4º. Enviar a la dirección administracion1@cpifpsanblas.es, los siguientes documentos:
- Resguardo de pago de 125€ (gastos generales-seguro escolar-fianza)
- Impreso de matrícula, cumplimentado debidamente todas las páginas
- Copia del DNI
- Fotografía tamaño carnet
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria
5º. Pasados unos días se recibirá resguardo al correo electrónico indicado
DOCUMENTO INSTRUCCIONES MATRICULACIÓN JULIO
¡ATENCIÓN!
Los impresos de MATRICULACIÓN para el alumnado admitido durante el proceso de ADMISIÓN, en las distintas etapas (Formación Profesional Básica, Grado Medio y Grado Superior), estarán disponibles en esta sección del jueves 16 al miércoles 22 de julio, ambos inclusive, según las instrucciones indicadas.